Pasillo Teatro es un grupo de reciente formación (2009) que surge como necesidad de sus integrantes de crecer profesionalmente dentro de la actividad teatral. Consideramos vital para la misma el trabajo y la proyección de las aspiraciones personales en un dispositivo grupal. Estructuramos nuestra tarea de búsqueda y producción con el texto teatral como base de todo el proceso.

La primer producción de Pasillo Teatro como tal es el infantil “Corcheo y Bambalina. El arte a la vuelta de la esquina” de Daniel Berbedés. En este grupo venimos trabajando desde hace dos años Carla Saccani y Cristian Mengoni en el teatro para niños y el dictado de talleres. Este año se incorporan Carlos Chiappero y Belén Ocampo para la concreción no sólo de este proyecto sino de otros a futuro. Los 4 integrantes hemos compartido distintas producciones bajo la dirección de otros representantes de la actividad teatral rosarina.

Esta es una de las bases de Pasillo Teatro: la no exclusividad.

Consideramos a Pasillo Teatro como un dispositivo facilitador de la producción de espectáculos en conjunto, y donde a través de un trabajo sinérgico promovemos el desarrollo personal de cada uno de sus integrantes, incluso cuando esto implique la participación activa de sus integrantes en otros elencos o proyectos teatrales.



ESTA OBRA CUANTA CON EL APOYO DEL INT

ESTA OBRA CUANTA CON EL APOYO DEL INT