María Belén Ocampo estudio en la Escuela Provincial de Teatro y Títeres Nº 5029 en la carrera de Actuación.
Desde el año 1999 viene realizando talleres y seminarios con maestros como Julio Beltzer, Gustavo Guirado, Romina Mazzadi Arro.
Como actriz de teatro trabajo en obras como “De Dioses, Hombrecitos y Policías” de Elsa Gío, “Carnavalito” de Enrique Butti, “El Reñidero” de Sergio de Cecco, “Himnos”, “Si alguien pudiera, yo debería” de Alejandro Urdapilleta, “La Honorable Fotografía” de Jorge Ricci (en la asistencia de dirección) todas bajo la dirección de Julio Beltzer.
“Fractal” de Rafael Spregelburd y dirección de Hernán Ledesma.
Actualmente trabaja con Romina Mazzadi como actriz y asistente de dirección en “Raspando la Cruz” de Rafael Spregelburd y “Bésame Mucho” de Javier Daulte respectivamente.
A partir de 2010 integra Pasillo Teatro donde se desempeña como asistente de dirección en “Fraternidad” y como actriz en un nuevo proyecto bajo la dirección de Carla Saccani.

Carlos Chiappero inicia su recorrido en teatro, en distintos espacios y talleres de la ciudad de Paraná, con docentes y directores como Lito Sekman, Charo Montiel, Rubén Vera, Graciela Crolla, Juan Carlos Gallego, Yolanda Cairo.
En 2001 egresa de la Escuela de Teatro y Títeres de la ciudad de Rosario con el titulo de Actor Nacional, donde también cursó la carrera de Director Superior de Teatro.
Continúa su entrenamiento actoral con Claudia Cantero y luego con Romina Mazzadi Arro en la Clínica de Producción de Espectáculos. Realizó numerosos seminarios y cursos con docentes como Fabio "Mosquito" Sancinetto, Gerardo Hochman, Liliana Gioia, Luis Cano, Norberto Laino, Jorge Dubatti, Sergio D´angelo y Jose “Pepe” Gimenez, entre otros.
En 2008 obtiene por concurso la Beca de la Secretaria de Cultura de la Provincia de Santa Fe para realizar estudios de perfeccionamiento actoral con Marcelo Savignone en mascara neutra, expresivas y larvarias (técnicas de Jacques Lecoq), clown, bufón, comedia del arte, melodrama, tragedia.
Como actor ha trabajado en las siguientes obras: “Raspando la Cruz” y “Remanente de invierno” ambas de Rafael Spregelburd, “Bésame Mucho” de Javier Daulte, “Eje de Levas” y “Esta puede ser tu última noche” escritas y dirigidas por Natalia Camuso - “De nuevo la furia” y “La muerte de la Nación” con dramaturgia y dirección de Claudia Cantero - “Filantrópica a más no poder” espectáculo de humor. “Ruidos de rotas cadenas” de Ricardo Halac, “Cartas a Moreno” de Jorge Goldemberg, “Plaza hay una sola” de Diana Raznovich, y las obras infantiles: “Cuarto de niños” de Magdalena Ruiz Garasino, “Clementina la pingüina” de Jorge Maestro, “Saltimbanquis” de Sergio Bardotti y Luis Bacalov.


Cristian Mengoni es Egresado de la Escuela Pcial. de Teatro y Títeres Nº 5029 de la ciudad de Rosario en “Tecnicatura en Teatro con Itinerario en Actuación”.
En teatro fue parte del grupo “Los media naranja” en Casilda (ciudad donde nació) dirigido por Edgardo Rossini; ahora es integrante de “PASILLO TEATRO” y en danza teatro forma parte del grupo “Compañía invisible” dirigido por Esteban Cárdenas.
Como actor trabajó en “Inodoro Pereyra”, adaptación de las historietas de Roberto Fontanarrosa con la dirección de Edgardo Rosini; “La Moribunda” de Alejandro Urdapilleta con dirección de Marcela Sartini; “Singularmente Opaca” (danza teatro) con la dirección de Rut Pellerano; “Corcheo y Bambalina” (infantil) de Daniel Berbedés - “PASILLO TEATRO”.
Estudió con prestigiosos docentes de actuación en Rosario y Bs As como Guillermo Angelelli, Claudia Cantero, Ricardo arias, Juan Hessel, Romina Mazzadi Arro; y de danza contemporánea como Rut Pellerano, Abigail Gueler y Esteban Cárdenas.
Desde 2009 trabaja con Romina Mazzadi Arro como actor en “Raspando la Cruz” de Rafael Spregelburd y en “Bésame Mucho” de Javier Daulte.
Es actor de "Fraternidad" – “PASILLO TEATRO”, una de las obras ganadoras del concurso de Coproducciones 2010 – Área Artes Escénicas – Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rosario

ESTA OBRA CUANTA CON EL APOYO DEL INT

ESTA OBRA CUANTA CON EL APOYO DEL INT